6 dedos / 6PUS


Jaa! lo logré! Alguna vez pensé que se necesitarían 6 dedos para acabar Guitar Hero II en Hard, y sigo creyendo que para algunas canciones es cierto, así que supongo que me concentré tanto que logré mutar un sexto dedo...

Bastante entretenido el jueguito. Sobre todo porque conjunta dos de mis grandes pasiones: los videojuegos y la música. Aunque debo decir que trae tres o cuatro canciones que están HORRIBLES. No recuerdo cómo se llaman todas, creo que una es John The Fisherman y la otra es la temida Psychobilly Freakout (creo). Pero en verdad que hay varias canciones que hacen que "Beiby te kierowowo" parezca una excelsa obra de arte. Al menos mantiene el mismo ritmo y tiene cierta musicalidad.

Quizás un día de éstos me anime a de nuevo empezar a tocar la guitarra de verdad. Ya he desarrollado un poco más de habilidad en el dedo chiquito de la izquierda.




Después de pasarme toda la semana dándole a la tesis (bueno, jugaba GH cuando ponía al MATLAB a hacer millones de cálculos), pues el viernes me dijo mi asesor que voy "muy bien", pero que no puedo no poner el modelo dinámico del robot.

Eso significa que no me dejó mandársela a Ponce ayer. Y entonces Ponce no se la mandará a los sinodales estos días. Y no haré mi examen antes del 27 de febrero. No tendré los papeles listos y no me graduaré en abril. (De cualquier manera, ¿dónde está Ponce?)

Ahora hasta septiembre.

Viéndolo del lado bueno, ya no tengo tanta prisa por terminar.

Pero ya estoy harto del méndigo robotito. ¿Por qué nadie me dijo que iba a estar tan difícil?

No hay comentarios: