Hoy quería estar de buenas...

Mataron al hijo de mi vecina del departamento de arriba. Salió de su casa en la Roma con su laptop, y para robársela le metieron un balazo.


Vuelvo a mi punto: ¿de qué sirve ser buena persona, si allá afuera hay un chorro de gente que no va a hacer lo mismo por uno? Desde robarle un dulce a la viejita que tiene su puesto saliendo del metro Etiopía, hasta matar a alguien, sin ningún escrúpulo.

Ojalá y al que lo hizo se le muera toda su familia enfrente de él y luego corten los huevos y las manos y le saquen los ojos y se desangre lentamente en un basurero.


Y ojalá y todos los que se pasan los altos porque les valen los demás, se estrellen en un árbol.

Y ojalá que al que le robó el dulce a la viejita le roben su cartera.

Y ojalá...


Deberíamos mandar a todas esas personas a una isla a que se maten solos.




PD: en la mañana fui a Hacienda y se me olvidó mi número de cita, pero la podían buscar por nombre. Les especifiqué que "García" con acento. Dijeron que el sistema no capturaba acentos, y que no estaba registrado. Así que me mandaron a la goma. Mi culpa, por no llevar mi número.

Después chequé. Sí estaba, con acento.




PD2: gracias a Andrea, Ernesto y Vane que se comunicaron con respecto al post anterior. Muchas gracias. Es curioso como estas cosas se vuelven como cartas con destinatario libre, que muchas veces leen personas que no esperábamos precisamente. Muchas gracias.

No hay comentarios: