Lluvia en Tsukuba

Muy bien Cuarto, al principio tú no me caíste bien, y yo no te caí bien, pero vamos a tener que convivir diario por 6 meses. Así que hoy nos vamos a quedar aquí los dos hasta que resolvamos nuestras diferencias.

 

image

El pronóstico de hoy: lluvia.

Mientras con calma pienso dónde voy a acomodar todo lo que sigue en mochilas o sobre el escritorio, me siento a descansar y a seguir tomando mi café. Y observo por la ventana cómo la lluvia empieza a caer de nuevo.

No es tanta como en aquella vez, sin embargo sí es igual de disfrutable. Las gotas se van pegando a mi ventana como asomándose a ver qué pasa. Unas se empiezan a formar, otras se ponen donde se les da la gana. Unas se apuran a alcanzar a las otras para hacer que se caigan.

Sí, el pasillo es muy oscuro y pequeño, pero no está mal. Aunque ya me había acostumbrado a las carcajadas de Nacho, a la música de Emanuel, a las risas de Bio y al "su-mi-ma-sen!" de Alan, Cecy y Diana, estar en silencio tampoco está mal. De hecho creo que sí, lo extrañaba un poco.

Aquí lo único que se oye es el ruido del agua acariciando los árboles de afuera. De vez en cuando canta un ave. De vez en cuando pasa un coche a lo lejos. A veces se oye música de un cuarto en otro piso, pero nada más. El sssshhhh de la lluvia me empieza a relajar.

Sólo necesitaba estar solo un rato. No con Juan, no con los africanos... solo.

DSC01765

2 comentarios:

Odile dijo...

Hora del chantaje: ya se que no soy tan divertida como Japón, pero porque no me vistas más :'( buaaaaa.

Sobre tu nuevo cuarto, pues piensa que en tan poco esacio no podrás tener como mucho desorden y no se si tienen servicio de limpieza, pero si no es así, te será más fácil limpiarlo :P.

Taker dijo...

Pocas cosas como una tarde de lluvia y tranquilidad ¿no?.

De las cosas pues ya tendrás tiempo de sacarlas de la mochila

Saludos