Multipost con poco valor literario pero mucha variedad

(y no apto para verse en el Wii o en dispositivos con poca memoria RAM)

Lo sé, llevan mucho tiempo sin saber de mí y empezaban a pensar que me había suicidado en mi pequeño cuarto café en Tsukuba. Pero no. Mi cuarto y yo ya nos llevamos muy bien. He estado ocupado en el AIST haciendo cosas en LabVIEW y escribiendo cosas personales y haciendo otras cosas que a ustedes no les interesan. Además, tengo un post empezado ya atrasadísimo sobre la cultura japonesa, que espero algún día terminar y poner antes de que regrese a México.

Pero como llevo mucho tiempo sin comunicarme con ustedes, hoy vengo a redimirme y pondré muchas cosas.

Primero: por fin alguien se atreve a decirle a Google "NO, Google, no. No eres Dios. No dominarás al mundo."

Cabe mencionar que Google es una de las tres deidades a las que yo adoro. (Las otras dos son El Ente Supremo Bloggístico y el Monstruo de Espagueti Volador.) Pero acepto que a partir de hoy, WolframAlpha podría ser la cuarta:

Primero vayan aquí y vean el video.

Y luego vayan acá y pónganlo a prueba.

Siguiente tema: he aquí tres videos que me encontré en estos días y que me emocionan. El primero porque QUIERO ESE JUEGO YA. Los otros dos porque yo estuve ahí hace poco (aunque los videos no son de cuando yo estuve). Píquenle al HD o al HQ pa que se vea más bonito.

Cabe mencionar que en este último sí te cae agua, sientes el viento, el fuego, y cuando vas subiendo (3:06) también a los lados ves pasar hacia abajo ventanas de los edificios.

Y ya para cerrar, ayer me puse de nostálgico-ocioso e hice este video:

5 comentarios:

Jvr dijo...

PD: Relacionando los diferentes temas comentados hoy, he aquí la respuesta a por qué la ruta del avión parecía como chueca:

http://www.wolframalpha.com/input/?i=how+long+does+it+take+to+fly+from+Vaoncouver+to+Tokyo%3F

Ninja Peruano dijo...

Ok primo, DEBES ir a los estudios Universal. Y meter cámara de contrabando para grabar toooodo el ride en primera persona.

Ahora que cancelaron Duke Nukem Forever, esa sera la mayor acción en FP que podrá existir.

Jvr dijo...

Ninja: Ya fui!! Por eso aquí digo que "estuve ahí hace poco".

Sólo que no metí la cámara a los juegos. No quería que se me mojara o se me cayera porque la estaba estrenando. Pero las pruebas de que fui están aquí, aquí y aquí.

Jvr dijo...

Ah, y, lamentablemente, ese que se ve en el video que posteé es TODO el ride. A menos que cuentes las 3 horas y media de hacer fila como parte de la diversión. Pero vale la pena.

Kvvanchai dijo...

Cabe mencionar que Google es una de las tres deidades a las que yo adoro. (Las otras dos son El Ente Supremo Bloggístico y el Monstruo de Espagueti Volador.) Pero acepto que a partir de hoy, WolframAlpha podría ser la cuarta:Just four???

What about THE BIRD?
Well, don't you know about THE BIRD??
Well, everybody knows that THE BIRD is the word!!!