¡Bienvenidos!

Ya eran varias las quejas de que si mis blogs en Live Spaces o en el hi5 estaban muy feos, ilegibles, que no podían dejar comentarios, que no cabían las letras en su pantalla chiquita, etc. etc. etc... Siempre dije que no me cambiaría a Blogger sólo por estar a la moda, pero después de tanta insistencia me decidí echarle un ojo.

Después de ver cómo funcionaba, pues sí decidí pasarme para acá. No lo hago por estar a la moda. Lo hago porque me dejó importar mis posts viejos con las fechas originales, puedo poner fotos a la mitad del texto (y muchas), puedo jugar un poco con el HTML de la página completa, insertar modulitos de lo que sea, con lo cual puedo seguir poniendo mi tarjeta de Xbox Live y ahora ya sirve el iPod que armé, y ahora ya estoy a la moda. Pero definitivamente no lo hice por ocioso.

Así que pueden ver todos los posts viejos (con una que otra cosa extra de pilón), pero será su chamba volver a poner sus comentarios. A la derecha hay un bonito iPod que podría parecer que tiene canciones totalmente al azar, pero son todas escogidas por mí una por una; a lo mejor no todas las escucho diario pero sí todas en algún momento bajo cierto humor me gusta escucharlas. También puse por ahí 3 ó 4 donde canto yo, a ver si me encuentran. No sólo hay links a los blogs amigos, sino puse cuadritos con los últimos posts de algunos, espero les agraden. Y... bueno si alguien quiere ayudarme a hacer un bonito banner para el título, será bien agradecido.

Como propósito de blog nuevo, trataré de evitar al máximo (reducir al mínimo) los posts emos o nostálgicos (todavía antier se escapó uno).

No esperen mucho estas semanas porque me quedan dos semanas para entregar la tesis y la próxima semana aparte tengo examen de japonés, y tengo mucho que estudiar. Pero ya no tienen pretexto para no leerme.

Aunque sea pongan por ahí un "aquí estuve yo".




Ah, sí, prometí que el ganador del concurso aparecería aquí. Andrea.

5 comentarios:

Rusty dijo...

A ver si este llega. Que bueno que te tenemos por acá, estaremos pendiente de tus post.

Ninja Peruano dijo...

Bienvenido mi chavo. Te linkeo inmediatamente

Andrea dijo...

Ehhh!! Por fin!!! Y aparte ahí aparezco!! jajaja...

Si quieres yo te ayudo a hacer tu banner, nomeas dime bien cómo te gustaría. Y a ver si luego tu me ayudas a cambiar un poco el html de mi blog pa que quede más bonito, no?

Bueno primo, bienvenido a blogspot!

silvestre dijo...

Benvenuto! Stava essendo necessario uno scienziato per noi

Odile dijo...

Pues que bueno q estes por aca, a mi me gustan mucho las opciones de este blog, edemás estoy en campaña personal contra hotmail (y eso q tengo cuenta ahí, solo q solo sirve para el msm).