寝ることができない (Anketao kuro, yotoiko mobuo)

Me metí a la cama hace más de dos horas. Ya no tengo nada que hacer, y mañana TENGO que irme en el autobús, porque el lunes dejamos las bicicletas allá. Así que mañana tengo que levantarme temprano.

Pero no puedo dormir. En mi cabeza hay demasiadas cosas gritando al mismo tiempo y no alcanzo a entender ninguna. Creo que es una mezcla de felicidad, nervios, miedo, emoción, tristeza, nostalgia, e impaciencia, embarrados con una canción de Delgadillo (por eso de que antes soñaba que iría a muchos lados, pero solo no dan ganas de viajar) y tratando de pensar en algo padre para escribir aquí como cierre del viaje. (Para los que andan medio perdidos, me quedan menos de tres días en Japón).

Desde ayer Buda decidió que estaba impaciente por que llegara Santa Claus, así que de repente se soltó un frío navideño que de alguna manera me hace recordar a marzo, cuando llegué. Eso está padre, pero la calefacción ochentera de mi cuarto tiene un termostato que empieza a echar aire FRÍO cuando considera que el cuarto ya está caliente. Así que la temperatura va de muy caliente (y seco) a muy frío (y ventoso), y eso no ayuda.

Cuando apago el aire, no se escucha ni un sonido en todo el pasillo. Sólo mi panza que de repente gruñe (¿me caería pesado el soba?) y el escándalo dentro de mi cabeza.

Y el pitido del reloj, que acaba de dar la una.

4 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Aquí la verdadera pregunta es: ¿cuándo me presentas a tu amiga guapa?

silvestre dijo...

Ora (sic) que regreses te vas a dar cuenta, más de la que ya te das, de que se fue un Javier y regresa otro. Ni modo, ya no te va a llenar lo mismo. ¡Que bueno!

Lilith dijo...

Me imagino todas esas emociones juntas, es increible como llega a pasar el tiempo tan rapido sin darte cuenta, bueno espero que disfrutes lo que te queda en Japon...Mucha suerte en el viaje!!

DÆMOИ dijo...

Feliz regreso :)

Oye y es permanente? o regresas a Japón después? y en caso de que si, el blog se llamara "El blogspot tecnopoético-ingenieril-musical del mecartistrónico en México!!"?

Saludos desde León

PD: que piensas del tema opening del juego de Nes de "Friday the 13th"?