Ley de la atracción: Regla número 2

Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.

Llevo como tres semanas queriendo comprar unas bocinas. A veces escucho música aquí en el cuarto con la compu (y no suena mucho que digamos), o a veces en el Nintendo DS... de hecho uno de mis cuatro despertadores es el Nintendo DS (con la canción que yo quiera... y también en la noche reproduce música y va haciendo fade out). He ido a algunas tiendas de electrónica a checar precios y evaluado si me las voy a llevar o si sólo las quiero para aquí y todo eso.

Hoy, llevaba mis calzones al cuarto de lavado cuando de camino (de hecho justo frente a dicho cuarto) vi que alguien --supongo que ya se fue-- dejó abandonadas unas bocinas --con todo y subwoofer--, para que las tomara quien fuera yo. Medio las vi, y dije "Sí, me gustan. Gracias. Ahorita saliendo me las llevo."

 

Qué maravilla, ¿no? Quería unas bocinas, y aparecieron unas bocinas gratis.

Qué maravilla.

 

Lo mismo dijeron los negritos que se las apañaron mientras yo echaba el detergente a la lavadora, preparándome para tomar las bocinas de regreso a mi cuarto.

Moraleja: Ten cuidado cuando laves tus calzones, o un par de africanos te pueden apañar.

 

No, no.

Siempre hay algo más importante que lavar los calzones.

Sí. Eso.

No hay comentarios: