Frases al azar.

O "Algunas babosadas coherentes de este feliz gnomo hindú".



Aquí barrieron con diferentes escobas flacas. Gonzalo Hernández intentaba jugar, Karina lo molestaba. "¡Niño obeso!" profería quien recientemente solía tener urticaria. Violines, waltz, xoconoxtles y zanahorias.

Allá, bastantes caballos dormían en feas granjas hediondas. Incansables jinetes kaki limpiaban monturas; no oler porquería querían. Repentinamente sintieron temblores. Unánimemente vibraba Washington xenofóbico; yo zapateaba.


Ayer, bastaba con dar el falso gesto. Hoy, inútil jerarquía kilométrica libera, mas nunca olvida. Pero, ¿qué resulta? "Sólo tengo un valor" (-Wagner). Xerófitas yanquis zafadas.


Algunos buenos compañeros dan evidencias fehacientes. Gordos higos, iridescentes jitomates; kilométricamente largos mares nadan oscilantes. Probablemente quien rompa sus tímpanos únicamente verá whisky, xilófonos, yacientes zombies.



¿Dónde resarcir mis fallas?
Sólo la sirvienta dormirá.

7 comentarios:

El Arturelo dijo...

Tremenda la mota

Kvvanchai dijo...

Ahora bien, Cómo dices esto? Fácil gastas horas incontables jugando. KvvanChai, luego, muy notoriamente, obligado por quien remunera, suda trabajando. Ultimadamente vale... Web Xango. Yo zarandeo...

Ninja Peruano dijo...

No entendí. Nadita.

silvestre dijo...

Profundo, profundísimo. Me ha conmovido hasta las lágrimas, sobre todo la parte donde, no sin cierta sorna, especulas sobre la revancha de tinconderoga después de la última de las invasiones. Felicidades

El mecartistrónico dijo...

Arturo: Bueno, cabe decir (en formato GRANDE, hombre): ¿imagínasme jugando kon la mota? No: OCIO puro.


Kwancha: Lo mencionado (netamente original) presenta que realmente sólo tu ubicaste valor.

---(
O sea que felicidades, has sido el único que claramente ha demostrado que entendió. Y no sólo que entendiste, sino que estás aún más aburrido en la oficina y te salió bastante mejor que los míos. Yo ya estaba cansado por tanta ociosidad.
Aunque no me queda claro si entendiste el último (que tiene un puntito más de dificultad, pero con tu bagaje estoy seguro que serás de los primeros en entender).
)--

Ninja -Oh!- Peruano: Quieres resolverlo solo? Tienes una vida. Woohoo!

Silvestre: Ticonderoga última? Vale.

--(
Y aparte de todo, pusieron sus comentarios en orden correcto... ¿lo hicieron a propósito o fui yo con la Ley de Atracción?

Kvvanchai dijo...

Ut queant laxis
Resonare fibris
Mira gestorum
Famuli tuorum
Solve polluti
Labii reatum
Sancte Ioannes

El mecartistrónico dijo...

bien, bien.
Eso demuestra que tienes un coeficiente cerebrointestinal de 238 javopuntos.