Fe de erratas

Realmente no tengo mucho tiempo ahorita para escribir, pero ya llevo un rato con varias ideas sueltas en la cabeza y ahorita descubrí otras. Así que, sin más preámbulo, aquí está mi Fe de erratas:

Rojo, naranja, amarillo...

En la página de que el morado es un fraude, sí da las frecuencias exactas de rojo, verde, azul "puros". Bueno, da la longitud de onda, y ya con eso se saca. Pero ahorita no quiero pensar en eso. (Y menos ponerme a hacer todo el análisis de nuevo).

Más cerca de los 30:

Después de jugarle un rato, el de Meet the Robinsons no está tan chafa. Mmm bueno sólo he jugado una segunda vez.

Un buen regalo:

Ya me compré el mueblecito de DVDs. No creo que les interese que ponga una foto, ¿o sí?

6 dedos:

Psychobilly Freakout no está fea. John The Fisherman sí. Las feas son creo War Pigs, Madhouse, Laid to Rest, y definitivamente Institutionalized. Pero la peor peor peor peor peor peor de todas es la serie de ruidos estúpidos que sale cuando escoges "Yes We Can". Ésa es una de las que desbloqueas cuando juntas mucho dinero en el juego (ah porque ya saqué todas). No compren esa. Es mejor comprarle un tutú a alguno de los personajes y una guitarra hecha en China, si es que las hay. No me he metido a comprar guitarras ni ropa.

"Hoy me quedo..."

Con ese sentimiento empecé este blog. Afortunadamente hoy todo es distinto en ese aspecto. Tengo bastante en qué entretenerme.

No hay comentarios: