Un día cualquiera

Un día cualquiera, se me ocurrió tratar de recordar cómo ha ido evolucionando mi vida a través de los últimos 10 años. Para eso pensé en usar este blog para describir a detalle un día "común y corriente" de cada uno de los últimos años. La idea sería escribir un post para cada año, y en cuanto los tuviera listos ir publicándolos uno tras otro en días seguidos.

Empecé por 2009. El nivel de detalle iba creciendo, pero la inspiración y el tiempo para escribir no, así que lo fui posponiendo. Y posponiendo, y posponiendo. Un día agregaba otro poquito... otro día regresaba a corregir...

Hasta que un día me di cuenta de que ya había pasado un año entero y yo seguía sin terminar el primero de mis 10 escritos. Me propuse terminarlo antes de que terminara la semana.

Mejor lo publico de una vez, porque si me espero a que estén todos van a pasar otros 10 años...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja, que bueno que decidiste publicar el primero y en espera de los otros...