Temas pendientes

coffee

Ando muy ocupado corrigiendo la tesis, pero como dice Ángel en su blog, cuando dejas de escribir luego se te juntan los temas (o se te olvidan). Así que sólo escribo esto para que después no se me olvide de todos los temas que les quiero platicar.


  • Al nuevo Word le falta una función que tenía el viejo. En su afán de hacerlo más fácil, simplemente, no está. (Y no es un botón de esos que sólo yo uso, como escribir en japonés). Ahora necesitas saber programar una macro para hacerlo.
  • Me llegó un mail cadena de los más odiosos que hay. El mundo se va a acabar, ya lo predijo la Virgen de Fátima. Intercambié un par de ideas con la que me lo mandó... porque también me lo mandó hace dos años, y no se acabó el mundo.
  • El otro día me dio un ataque de nostalgia muy cañón, de todas las cosas padres que pasé en el Tec. (Gracias a todos los que estuvieron en ellas!)
  • Sigue sin servir mi DVD.
  • El otro día me caché suspirando por alguien por quien no había suspirado antes.
  • Espero pronto terminar mi tesis y podérselas presumir.
  • Ya empezaron las clases de japonés. Somos 10.
  • El viernes pasado estuve jugando RockBand en casa de una amiga hasta que llegaron cuatro policías a callarnos.
  • Soy mega fan de Randall Munroe.

No hay comentarios: