No... ¿en serio?

Cuando me agregan desconocidos en el Messenger, normalmente primero los acepto para ver quiénes son, y ya dependiendo de si realmente lo conozco o si me cae bien, pues no los borro.

Con eso de que ahora ya soy un cuasifamoso blogstar (supongo que en gran parte gracias a todos los fánseses compartidos de BILF), varias desconocidas me han agregado últimamente.

He aquí una conversación con una de ellas:

image

¿En serio? Nooo... no te creo.

 

La conversación pronto se volvió más interesante (imaginen mi cara de "mmmm...... ......" durante un par de segundos, antes de que contesto):

image  Y entonces, se desconectó.

Yeah, mi primer groupie.

 

 

En este "mundo" hay personas muy interesantes y con muy buena ortografía...

8 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

Yo quiero un gruppie, pero primero ire a dormir para estar presentable.... Jum

Ninja Peruano dijo...

Ahh, bienvenido al mundo de los blogstars.
Algún día yo también tendré groupies, que me amarán por mi capacidad de usar palabras domingueras en contextos adecuados; y por supuesto, por mis desgarradores ojos verdes.

Yana!!... dijo...

Wow cuando empece a leer pense que mi conversacion apareceria ahi =(

uufff yo soy tu groupie. Y espero que aun no me hayas borrado, aun te debo un pastel de chocolate... je

Vain¡lla dijo...

Verde... Qué miedo...

Josué dijo...

jajaja si es clasico, lo mas preocupante es cuando te agregan y tu ni blog tienes!

jejeje saludos!

El mecartistrónico dijo...

Lenna: Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.

(mm... Me pregunto qué tan buena estará la susodicha corriente. Será de esas "wakala, qué rico"?)

Ninja: "desgarradores" cuenta como palabra dominguera?

Yana: no, tú sabes decir cosas más interesantes que sólo tu nombre y luego negar que me agregaste.

Andrea: Pensé que te daría más miedo mi otro post.

Josué: es que todas las mujeres aman a Snoopy.

Marlenne Magallanes dijo...

Yo no amo a snoopy...

Pät dijo...

Es que no has platicado conmigo...