"Hoy me quedo a ensayo de teatro."

¿Cómo fue la primera vez que decidí eso?

Un día agarré y dije "Hoy no me interesa irme a mi casa temprano. Hoy quiero salir de la rutina y hacer algo diferente"

¿Cuándo fue la última vez que tomé una decisión así?

Creo que desde hace como 3 ó 4 años que no lo hago.

Porque, sí, hace dos años todavía estaba quedándome a ensayos de teatro, pero ya no era algo nuevo. No puedo decir que era parte de la rutina, porque los ensayos en sí (al menos los de Julio) eran totalmente arrutineables; siempre había algo diferente.

Pero desde entonces, siempre me he mantenido dentro de mi zona de confort.

De mi casa a la escuela todo el día, de la escuela a mi casa. Los sábados a ensayo de teatro/ensamble. Los domingos hacer tarea.

De mi casa al trabajo. No puedo hacer nada más porque estoy muy ocupado con el trabajo, suficientes sorpresas tengo ya con los viajes, no puedo meterme a nada extra.

De mi casa al trabajo. No puedo hacer nada más porque el tiempo que me queda tengo que dedicárselo a la tesis, tengo que terminar en noviembre/diciembre/enero/"ya". Los sábados al japonés.

Creo que la última vez que me aventé a entrar a algo nuevo fue hace un año al japonés.

Porque no se trata de irse de viaje el puente, irse a un antro el fin de semana o un día de repente decidir ir a pericoapa saliendo del trabajo. Eso no me cuesta tanto trabajo. Se trata de dedicarse a algo nuevo.

En verdad tengo que terminar la tesis, pero hay algo que me falta... no sé bien si es cantar, actuar, o simplemente abrir puertas que no estén marcadas.


Angel no se cansa de invitarme al coro de ULSA.

Pero no puedo.

Estoy "ocupado".

No hay comentarios: